Minutos antes de que comenzara el primer Debate Presidencial en Santa Fe, Estanislao Fernández, hijo del candidato a Presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó a postear en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter apuntó, tácitamente, contra Mauricio Macri. 

Con ironía, el joven indicó: "Lo único que voy a decir sobre el debate es que hace 4 años un candidato trato a otro de cinico y mentiroso y las vueltas de la vida demostraron que el verdadero mentiroso era el mismo. #Saludos. Conocido en las redes como @dyhzyx, el joven sin embargo, no hizo caso a su propio posteo porque éste fue el primero de varios mensajes con los que despabiló a varios en las redes. 

Estanislao remitió con su Tuit al debate presidencial de 2015, cuando el en aquel entonces candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri tildó de cínico y mentiroso a Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria. 

Lo cierto es que el mensaje de @dyhzyx anticipó la apertura de su propio padre en el Debate Presidencial 2019, cuando indicó exactamente lo mismo: "Hace cuatro años hubo otro debate. En ese debate alguien mintió mucho y otro dijo la verdad. El que mintió es el presidente que hoy quiere volver a ser presidente el que dijo la verdad hoy está sentado en primera fila".

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos