El último sábado se llevó a cabo la presentación de la Lista del Frente de Todos de precandidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza el director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete, Agustín Balladares.

Luego de la presentación de todos los integrantes de la mencionada lista, se dirigieron al centenar de asistentes y a los miles que observaron la transmisión por zoom. 

En primer lugar,  Fernando Martínez, primer precandidato a consejero escolar, le siguieron David Ariza y Verónica Dell Anna, tercero y segunda aspirantes a concejales y  por último, cerrando el encuentro, Balladares.

Fue el propio director nacional quien dijo: Me siento muy feliz y orgulloso de la lista que hemos conformado. Una lista que muestra unidad, militancia, en donde conjugan los docentes, los movimientos sociales y  de Derechos Humanos, los sindicatos, los movimientos estudiantiles y feministas, la diversidad. Me siento orgulloso de todos y cada uno de ellos. Pero fundamentalmente de esto que hemos sabido construir entre todos".

“Este es el comienzo, este es el primer paso para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Lanús y acompañe al Gobierno Nacional de Alberto y Cristina y al Provincial de Axel y Magario", agregó.

Además, detalló: "Estas internas son el primer paso para que en las próximas elecciones legislativas de Noviembre, más peronistas sean los nuevos concejales que representen los verdaderos intereses de los vecinos de Lanús. Y ese, va a ser otro paso para que   Lanús deje de ser parte de un proyecto para pocos como lo fue durante  los  Gobiernos de Macri y Vidal y su correlato en Lanús, Néstor Grindetti. Este último,  un intendente más preocupado en los grandes proyectos inmobiliarios, en lavarle la cara a nuestra querida Lanús;  que en generar las condiciones para que nuestras grandes empresas no se muden a otro distrito,  de que  nuestras Pymes y comercios no cierren. Esta lista es la que va a vencer al macrismo local.

Por último Balladares sostuvo: “A  nuestra patria chica, a nuestra querida Lanús,  la vamos a reconstruir entre todos y volveremos  a ser felices la inmensa mayoría de quienes nacimos, crecimos, estudiamos, trabajamos y nos desarrollamos acá y no como ocurre ahora que la felicidad es el privilegio de unos pocos. Compañeros y compañeras, a trabajar fuertemente para que cada vecino y vecina, sienta el orgullo de decir “vivo en Lanús y es un orgullo que así sea”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos