El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) estrenó su programa Inadi con Vos TV, que busca "busca informar y concientizar mediante informes especiales, entrevistas y coberturas sobre el trabajo del organismo y la forma de acceder a los servicios que brinda el Estado nacional" en este campo.



La flamante propuesta audiovisual, producida por el Inadi junto a Urbana Tv, primer canal villero del país, comienza a emitirse este viernes a través del canal comunitario ubicado en el Barrio Padre Carlos Mujica, Barrio 31, con señal en la Televisión Digital Abierta (TDA).


Con la conducción de Gimena Racconto Giunta, en la primera emisión se informará "sobre el funcionamiento de la Línea 168 y el trabajo del área de Asistencia a la Víctima, en palabras de la coordinadora de Recepción, Evaluación y Dictámenes de Denuncias del Instituto, Mariana Del Pozo".

A su vez, compartirán "un Noticiero Federal con información del norte y centro del país, y el segmento Diálogos sin Etiquetas, a cargo de la titular del Instituto, Victoria Donda". En esta ocasión Donda abordará la temática de la comunicación en la no discriminación junto al periodista y director de Urbana TV, Milcíades Peña.

Cabe remarcar que el programa se emitirá los viernes a las 19.30, en la señal TDA, y se repetirá los domingos por la tarde.