En el marco de lo que será dentro de un mes las elecciones legislativas en todo el país, el candidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, salió a cruzar a varios dirigentes de la coalición de Juntos por el Cambio.

Espert salió en primer lugar a cruzar a la ex gobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a través de una publicación de Twitter.

"Gracias, Leona, por tu invalorable aporte a este drama con tu desastrosa gestión como gobernadora de PBA (provincia de Buenos Aires", resaltó Espert, al citar un tuit que había realizado la ex mandataria provincial sobre las personas que quieren irse del país.

Vidal había publicado más temprano el testimonio de un matrimonio de neurocirujanos, angustiados, porque sus hijos le plantearon que quieren irse del país, por lo que sostuvo que desde su espacio político no quieren "más jóvenes proyectando su vida en otro país porque parece que Argentina es inviable".

Por su parte, el candidato de Avanza Libertad también cruzó durante el pasado miércoles al candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, luego de que declarara que "el rol de la oposición es darle gobernabilidad a la Argentina".

"Santilli hoy decía ´nosotros somos garantes de la gobernabilidad´. No, querido. Vos tenés que plantear soluciones a los problemas que tiene la gente", enfatizó el economista liberal.

Sobre esta línea, Espert enfatizó que se deben plantear soluciones para quien "no llega a fin de mes y que tiene miedo de que la maten y de perder el laburo", y apuntó: "Qué es esto de garantizar la gobernabilidad? Más kirchnerista no puede ser Santilli".

Además, el candidato a diputado le exigió una postura más dura en el Congreso a Juntos contra el oficialismo, al indicar que "le votó 60 leyes como oposición al kirchnerismo".

"La posición que se necesita en el Congreso con estos dementes del kirchnerismo es una posición muy dura. Porque estamos en este lugar como consecuencia del delirio de cuarentena que hizo el kirchnerismo durante todo el año pasado", cerró.