Una de las diferencias más amplias que logró el Frente de Todos en cantidad de votos en las elecciones PASO se dio en La Matanza, el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires. Allí, el intendente Fernando Espinoza encabezó la lista de precandidatos a concejales y logró el 46,13% de los votos, lo que le permitió conseguir una ventaja de 19 puntos ante las tres listas de Juntos por el Cambio.

Quienes conocen y caminan La Matanza suelen mencionar a su conformación como muy heterogénea. Y ese fue uno de los puntos destacados en la victoria de Espinoza. Como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este distrito cuenta con diferentes perfiles sociales y económicos.

Así como está en la zona comercial de Ramos Mejía, un cuarto del territorio se caracteriza por su conformación rural. Por lo tanto, la diferencia de votos lograda por el jefe comunal fue aportada por votantes de todos los sectores.

“Compañeras, compañeros. No tengo palabras. El triunfo de La Matanza fue impresionante. El abrazo y las palabras, inmensamente agradecidas de nuestra querida vicepresidenta Cristina, de nuestro querido presidente Alberto, y de nuestro querido Gobernador Axel (Kicillof), son para todo el pueblo de La Matanza por esta histórica victoria", celebró Espinoza.

Emocionado por el triunfo electoral, hizo un análisis de las PASO 2021 en la Plaza General San Martín, de San Justo. "La Matanza marca el rumbo. Está mal que lo diga yo, pero La Matanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la Provincia”, comentó el intendente, que fue acompañado por la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Además, el intendente agradeció “el esfuerzo y la dedicación de la gloriosa militancia". "Caminaron incansablemente los barrios, asistieron a quienes menos tienen y contuvieron a los que más lo necesitan", continuó Espinoza, después de haber sido un actor fundamental en el triunfo del Frente de Todos en el distrito más extenso de la Provincia.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos