Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos tendrán una semana de fin de campaña por separado, luego de participar juntos en el acto por el Día de la Lealtad Peronista en La Pampa, el pasado 17 de octubre.

Antes del inicio de la veda, el candidato a presidente, Alberto Fernández, se reunirá con los gobernadores peronistas y luego tendrá un acto en Mar del Plata, mientras que la postulante para la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, acompañará el cierre de la campaña bonaerense en La Plata.

Este miércoles Fernández viajará a Chaco como acto de cierre de la campaña federal. Allí no sólo se encontrará con los gobernadores peronistas, sino también con el recientemente mandatario electo de aquella provincia, Jorge Capitanich.

Será la primera visita del candidato opositor a la provincia luego de cancelar el arribo previsto para el 4 de octubre, que debió ser reprogramada por cuestiones de agenda. El jueves, en tanto, estará presente en el cierre de campaña a nivel nacional en Mar del Plata.

El miércoles tendrá también su acto de cierre la fórmula del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario como candidatos a gobernador y vicegobernadora. Allí también estará Cristina Fernández, según informaron a Télam fuentes de Todos.

En La Plata, el Frente de Todos apuntará a hacer fuerza por la candidatura de Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para suceder en la intendencia a Julio Garro, de Juntos por el Cambio.

La actividad de Alberto Fernández se complementará este lunes con recorridas por otras dos localidades bonaerenses, Olavarría y Bahía Blanca, plazas clave para el interior de la provincia y en las que los candidatos del FdT quedaron cerca de quedarse con las intendencias, según los resultados de las PASO.

En Bahía Blanca, la diferencia que obtuvo el intendente Héctor Gay en las PASO sobre Federico Susbielles fue de apenas 2.400 votos sobre un padrón de casi 200 mil electores mientras que en Olavarría, Federico Aguilera, quedó a 2.600 votos del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, pero en un padrón de 95 mil electores.

Se espera que Fernández brinde una conferencia de prensa para medios locales en Olavarría y se reúna con diferentes sectores de la economía de esa ciudad antes de partir a Bahía Blanca.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos