Tras el segundo debate presidencial, el candidato a presidente por el Frente Nos,  Juan José Gómez Centurión, festejó sus 30 mil seguidores en la red social con una polémica comparación a los desaparecidos durante la última dictadura militar.

El ex titular de la Aduana "festejó" haber llegado a los 30 mil usuario en Twitter publicando: "¡Estos sí son 30.000!".

De este modo, ex combatiente en la Guerra de Malvinas realizó una nueva reivindicación de los militares, algo usual en su discurso en el cual también suele atacar a las Madres de Plaza de Mayo y cuestionar a las víctimas del terrorismo de Estado.

"Vetar la ley de aborto"

Centurión volvió a referirse a su postura sobre el aborto diciendo que ante un eventual balotage apoyará "a quien prometa vetar la ley del aborto".  Por otro lado, entendió que la dinámica de los debates presidenciales "privilegia las condiciones actorales" de los candidatos y no las propuestas: "Entre los dos debates, yo hice 40 propuestas", exclamó.

Además, en sus declaraciones a Radio Cooperativa, pronosticó que en las elecciones generales del próximo domingo, su espacio político, que "llegó para quedarse" llegará a "duplicar la cantidad de votos" que sacó en las PASO del 11 de agosto pasado, en las que su precandidatura cosechó el 2,67 por ciento de los votos.

Además, en la entrevista, Gómez Centurión cuestionó duramente a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de quien dijo que "no sabe nada de seguridad", y sostuvo que si vien "varias veces" se lo había dicho al presidente Mauricio Macri, "siempre priman las posturas políticas".

"En las carteras de Seguridad siempre van personas políticas a negociar y no personas técnicas que sepan del tema. Eso pasa tanto con Cristian Ritondo, en la provincia, como con Bullrich a nivel nacional", evaluó el candidato del Frente NOS.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos