Este miércoles, pasados 11 minutos de las 13, fue hackeada la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad, Sabina Frederic, situación que derivó en la publicación de una serie de mensajes alusivos contra el ex presidente  Mauricio Macri, la ex ministra  Patricia Bullrich y al mismo tiempo en favor del empresario kirchnerista detenido,  Lázaro Báez.

Según se podía ver cronólogicamente en el citado perfil, los "piratas" escribieron: "El sostenimiento de funcionarios públicos desmotivados y desmoralizados es demasiado costoso para el estado, y no sin riesgos. Es necesaria una reestructuración con seriedad de las fuerzas armadas".

Luego, ironizaron: "Quiero agradecer a javier smaldone (@mis2centavos) por proveer las contraseñas de la nueva ministra de seguridad xd". Cabe aclarar que Smaldone fue detenido el último octubre acusado de participar en la filtración de datos de la Policía Federal.

Cuatro minutos más tarde, en la cuenta se podía leer: "macri gato". Después, a los 7 minutos publicaron: "un saludo al compañero Lázaro Baez, pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio".

En tanto, el último tuit aseguraba: "Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear con nuestros seguidores, muy atentos".

Así se veía el perfil hackeado de la flamante Ministra

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos