Diego Valenzuela lo hizo una vez más en Tres de Febrero, histórico bastión de raíz peronista. Esta vez, no contra el barón del Conurbano Hugo Curto, a quien destronó en 2015 luego de 24 años en el poder, sino con alguien más joven perteneciente a La Cámpora y actualmente diputado nacional: Juan Debandi.

"Teníamos todo en contra y tuvimos el respaldo del vecino que nos hizo ganar", dijo el jefe comunal, y agregó: "Estoy profundamente emocionado. Vamos a hacer mucho más en los próximos años. Me siento con más ganas que nunca". Valenzuela se alzaba con una ventaja hasta la medianoche del domingo de casi tres puntos con más del 95 por ciento de mesas escrutadas.

En su búnker de Villa Bosch, el Intendente destacó su campaña luego de recibir el golpe de las elecciones del 11 de agosto pasado: "Las PASO habían sido un baldazo para nosotros y nos convocó a la reflexión. En este periodo de campaña siento que aprendí un montón con todo mi equipo y escucharé como corresponde en los próximos días al vecino que no nos votó".

Valenzuela es uno de los pocos intendentes del Conurbano que pudo retener la intendencia luego de un resultado adverso en las anteriores elecciones. "El vecino votó una gestión, una manera de gobernar, la cercanía que tenemos con ellos, la transparencia, la honestidad, la cantidad de obras que hicimos para cambiar el municipio. En fin, una verdadera gestión municipal”, cerró.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos