El Frente de Izquierda y de los Trabajadores ( FIT) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) anunciaron oficialmente ayer su decisión de llevar listas de unidad en todo el país para las elecciones. El FIT-Unidad estará encabezado por la fórmula a presidente y vice, Nicolás Del Caño (PTS) y Romina Del Plá ( Partido Obrero). Con este acuerdo, Celeste Fierro, precandidata presidencial del MST, declinó su aspiración electoral para que su espacio se sume a las listas del FIT, conformado por el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), el Partido Obrero (PO) y la Izquierda Socialista (IS).

“Este anuncio contrasta con este festival de pases electorales del panquequismo de las fórmulas de (Mauricio) Macri-(Miguel) Pichetto y los (Alberto) Fernández-(Cristina) Fernández y su acuerdo con (Sergio) Massa”, declaró Del Caño durante una conferencia de prensa en el Hotel Castelar. Y aseguró que presentarán un programa enfocado en que “la crisis no la pague el pueblo trabajador, sino los grandes terratenientes”.

Del Plá, en tanto, alertó que las fuerzas mayoritarias “se están disputando el aparato político y el aparato del Estado para ponerlo a disposición de sus propios negocios”.

De la conferencia participaron Néstor Pitrola (PO), quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia, y Myriam Bregman (PTS), que irá primera en la nómina porteña.

Fuente:

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos