A pocos días de las elecciones presidenciales en nuestro país, el presidente Mauricio Macri encabezará en Corrientes una nueva edición de la marcha del "Sí, se puede", lo que significará el cierre de la campaña en el interior por esta semana y a la espera del acto que se hará el sábado en el Obelisco porteño.

LEÉ TAMBIÉN: Macri encabeza la marcha del "Sí, se puede" en Santa Fe y Chaco

La actividad del primer mandatario en esa provincia será a partir de las 18, cuando brinde una videoconferencia con el 55° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) que se lleva a cabo en Mar del Plata.

Posteriormente se dirigirá al asentamiento conocido como "La Olla" para cumplir una jornada con jubilados y a las 20 comenzará la marcha del "Sí, se puede", que se llevará a cabo en la explanada del puente General Belgrano.

LEÉ TAMBIÉN: Macri, en Paraná: "Cada día somos más los que no nos resignamos"

La semana de estas movilizaciones culminará el sábado cuando se realice el acto frente al Obelisco porteño, donde Macri espera dar una señal de fortaleza de cara al segundo debate, a realizarse un día después en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Este jueves, el mandatario nacional encabezó dos actos, al mediodía en la ciudad santafesina de Reconquista y por la tarde en la localidad chaqueña de Sáenz Peña.

LEÉ TAMBIÉN: Tras el debate, Macri encabezará la marcha del "Sí, Se Puede" en Paraná

En ese sentido, sostuvo que en el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández "creen equivocadamente que ganaron" y "ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir".

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos