Continúa la polémica en torno al cruce entre el cantante Patricio "Pato" Fontanet y el diputado nacional en la Ciudad por La Libertad Avanza Javier Milei, luego de que se viralizara un video en el que el ex líder de Callejeros tildó de "cara de nazi" al economista liberal.

"Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene", sostuvo Fontanet, al referirse a Milei durante un show.

Sobre esta línea, el cantante cuestionó la propuesta de Milei de dolarizar la economía y afirmó: "Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien".

 

 

 

"¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar...Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina...No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón", exclamó Fontanet.

En respuesta a los dichos del cantante, Milei no contestó de forma directa a las consideraciones realizadas por el ex líder de Callejeros, aunque compartió a través de su cuenta de Twitter algunas publicaciones de usuarios que salieron a defenderlo y cuestionaron al cantante por lo ocurrido en la tragedia de Cromañón.

 

Entre los tuits compartidos por el economista liberal, se pueden ver cuestionamientos contra el cantante por lo sucedido en Cromañón y el pedido de repudio a Fontanet por haber dicho que tiene "cara de nazi".

 

 

 

Milei también le dio me gusta a comentarios de los usuarios, en donde lo tildaron al músico “narco bengalista” y “rockero fracasado que literalmente quemó vivas a 194 personas”, entre los tuits más polémicos.

Como defensa al economista, algunos seguidores también compartieron imágenes en las que se ve a Milei sosteniendo la bandera de Israel y junto a la comunidad judía en Argentina,

 

 

Ver comentarios