"Una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández en busca de impunidad para la ex Presidenta" decláro la titular de la oficina Anticorrupción, Laura Alonso. Hace referencia a la resolución de la Corte Suprema  que retrasaría el primer juicio a Cristina Kirchner por corrupción. El próximo 21 de mayo estaba previsto que empiece el primer juicio a la ex mandataria. 

La corte pide que se analize las causas de "Vialidad" y se atiende los reclamos procesales de Cristina y otros implicados.  En la práctica significará "una ralentización" del juicio oral. El pedido al TOF es "con carácter de urgente". "En una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández en busca de impunidad para la ex Presidenta, la Corte Suprema toma una inédita medida. Esperamos que el Tribunal Oral INICIE el juicio la semana próxima porque NO hay fundamento para que no lo haga #ObraPública", escribió Alonso en las redes sociales. 

 "Esperamos que los jueces del Tribunal Oral Federal 2: Rodrigo Gimenez Uriburu, Jorge Gorini y Andrés Basso den inicio al juicio de #ObraPública el 21/5 porque saben perfectamente que pueden hacerlo y que ni siquiera esta alocada decisión de la Corte lo suspende" siguió con su queja Alonso .

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos