El pasado sábado se cerraron las listas para los precandidatos para la pelea interna dentro del frente Juntos por Morón para septiembre en la PASO 2021. El empresario teatral Ariel Diwan, encabezará una de las dos listas que irán por separado para representar a Facundo Manes en el distrito de Morón.  

Leandro Ugartemendía, está al frente de la lista de concejales en representación de Diego Santilli, con dirigentes de la CC-ARI y la UCR  pero por otro lado habrá dos boletas con Manes a la cabeza.  En una estará el concejal y dirigente radical Rolando Moretto, que buscará reelegir con el GEN como aliado mientras que en la otra será el empresario cercano a Martín Lousteau, Ariel Diwan, quien cerró un acuerdo con el sector de Emilio Monzó.

Ariel Diwan junto a las personas que forman la lista con la que enfrentará las internas en las PASO

Diwan, será acompañado por la radical Mariela Fernández. En tercer lugar de la lsita estará Diego Llaneza, quien venía trabajando con el sector de Emilio Monzó; Marcela Ferrante, Emiliano Wendler, Gisela Peña, Carlos Ulloa y octava Adriana Ortiz, continúan atrás en la lista. 

El empresario teatral  que encabeza una de las dos listas por el sector de Martín Lousteau y Facundo Manes, había sido dejado de lado por algunos representantes de la UCR Morón lo habrían dejado afuera de la lista el pasado viernes, debido a esto Diwan decidió armar otra lista con compañeros de la UCR para participar de la interna.

De esta forma en el distrito de Morón habrá dos nóminas radicales detrás de la figura de Manes, la de Ariel Diwan y la encabezada por Moretto,  y la tercera con Leandro Urgatemendia a la cabeza por Diego Santilli.

¿Quién es Ariel Diwan?

Diwan produjo nuerosas obras teatrales en las que participaron figuras desde Moria Casán a Flavio Mendoza, pero el empresario inmobiliario encontró un nuevo desafío en la polícita por lo que participará en las próximas PASO por un lugar como concejal en el partido bonaerense de Morón. 

Diwan, quien se presenta así mismo como tasador, martillero público y corredor y "argentino de Morón", viene desd. 2019 armandose dentro de Juntos por el Cambio, con la intención de representar a los vecinos del municipio en el que asegura que vivió casi toda su vida. 

En una entrevista al medio Infobae, el ahora precandidato expresó que se siente “preparado” para ocupar el rol de concejal y aseguró que mide “muy bien” en las encuestas.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos