Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional de Juntos por la ciudad de Buenos Aires, confirmó este jueves que será fiscal en los próximos comicios legislativos del 14 de noviembre y afirmó que “custodiar el comicio será la tarea más importante de la coalición opositora”.

“Voy a ser fiscal y lo voy a hacer con la idea de custodiar el comicio, que será la tarea más importante de la coalición opositora en todo el país”, aseguró López Murphy en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

El candidato indicó que existe la posibilidad de “un riesgo en el trámite electoral” y, en este contexto, dijo que “es mejor que impulsemos nosotros la fiscalización y demos el ejemplo”.

Hasta el momento, López Murphy convenció a los integrantes de su espacio, Republicanos Unidos, para que se sumen a las tareas de fiscalización. Según trascendió, la iniciativa de podría ser imitada por otros candidatos de Juntos, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en otros distritos de todo el país.

En este sentido, López Murphy indicó que “hay otros candidatos que también serán fiscales” y advirtió que “hay un riesgo de que apelen a cualquier tipo de maniobra".

"Me parece que es un esfuerzo que tiene que hacer la coalición opositora en todo el país. Los candidatos tienen que dar el ejemplo y la primera línea de batalla será la fiscalización”, insistió López Murphy.

“Si garantizamos la fiscalización, habrá una derrota contundente de este proyecto degradante”, afirmó el candidato.

Sobre la buena elección realizada en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires por el economista Javier Milei, López Murphy opinó que “enfrentar al kirchnerismo implica una gran coalición y no una fuerza de distrito, pero los ciudadanos buscarán su mejor opción y es legítimo que Javier haga su punto”.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos