El presidente saliente Mauricio Macri , este miércoles despidió a sus legisladores de Juntos por el Cambio en la residencia presidencial de Olivos, donde afirmó: "Es una alternativa sana de poder".  

"Esto recién comienza y es el principio de algo más importante y, como también se ha dicho, tenemos que estar listos porque nosotros somos una alternativa sana de poder y así nos vamos a conservar", enfatizó Macri.

El jefe de Estado encabezó una reunión de despedida y balance con los diputados y senadores nacionales del oficialismo, a quienes agradeció "el trabajo" realizado en estos cuatro años y "la unidad" que lograron mantener en ambas bancadas. Además, mediante un comunicado les pidió a los legisladores de su espacio "seguir trabajando juntos" y "seguir generando confianza, que es lo que mueve todo en las sociedades civilizadas".

LEÉ TAMBIÉN: Macri llamó traidores a tres diputados que abandonaron el bloque

"Estamos acá para defender nuestros valores, con este equilibrio que tiene hoy nuestra democracia. Todos tenemos que asumir nuestro compromiso de liderazgo, en libertad, para defender los valores en los que creemos", resaltó Macri.

En tal sentido,  el futuro presidente de la bancada de diputados de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, precisó que el jefe de Estado les "agradeció el trabajo de estos cuatro años y la unidad que se mantuvo en los dos bloques".

Por otra parte, poco antes de que se iniciara la reunión en Olivos, Macri emitió un mensaje en las redes sociales en el que apuntó contra tres diputados que fueron electos en los últimos comicios en las listas de Juntos por el Cambio pero que al final asumirán sus bancas formando parte de otro bloque.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos