En las últimas horas, se viralizó un video del precandidato a diputado nacional del frente Avanza Libertad, José Luis Espert y su acompañante en la lista, Carolina Píparo, donde se muestran bailando cumbia en la localidad de Bosques en Florencio Varela.

De esta manera, los postulantes continúan con su campaña electoral rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas, y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

"Se ve el hartazgo de la gente con la política vieja, la política del chamuyo, de los globitos, de los corazones, de dar el paso”, expresó Espert apuntando directamente contra el espacio de Juntos donde compiten Diego Santilli y Facundo Manes.

Hace unos dias, el economista presentó la "Esperneta", una camioneta ploteada con su cara y una leyenda que dice "El futuro es liberal"

Con un año de profundos cambios, Píparo quien continuará su carrera política que comenzó tras la salidera bancaria que sufrió en la que su hijo por nacer perdió la vida, enfrenta grandes desafíos al haber abandonado las filas del espacio que primeramente le abriera las puertas, y la transformara en legisladora provincial y funcionaria platense.