Dulce Granados, presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, mandó un mensaje a los vecinos del distrito a través de su cuenta de Instagram luego de darse a conocer los resultados de las PASO 2021.

"Gracias Ezeiza, Carlos Spegazzini, La Unión, Tristán Suárez y Canning. ¡Cuánta emoción y alegría por esta maravillosa elección que han hecho! Orgullo de las y los vecinos de Ezeiza que hoy votaron esperanza", arranca el texto.

Luego, la publicación continúa: "Una maravillosa manifestación de ciudadanía con un claro mensaje: salir a la vida que queremos. El pueblo es sabio y valoró como nunca el cuidado, las vacunas y el compromiso con la vida"

"Hoy el pueblo votó por la igualdad, los derechos y el futuro; el que vamos a seguir construyendo hasta alcanzar la vida que todos y todas nos merecemos. Gracias por este voto de confianza que no hace más que reafirmar y fortalecer el rumbo de crecimiento que hemos trazado para Ezeiza en todos estos años", cierra el posteo.

Dulce Granados, cabeza de la lista de candidatos de concejales del Frente de Todos, obtuvo este domingo el 48,48% de los votos, con el 96,80% de las mesas escrutadas. En segundo lugar quedaron las cuatro listas de Juntos, que sumaron el 29,46% de los sufragios.

La publicación de Dulce Granados