A dos días del acto que se celebró en la sede del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, sigue resonando una incógnita que muchos encuestadores intentan descifrar: ¿Quién ganó el debate presidencial?

Un sondeo de la consultora Federico González y Asociados, con la participación de 800 ciudadanos en condiciones de votar en AMBA, reveló que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue el "más creíble", más "firme y seguro" y el que tuvo las "mejores propuestas" para el país.

LEE TAMIBIÉN: Lavagna: "Soy presidente o nada"

La encuesta reveló que Fernández tuvo el mejor desempeño, con 44,4% de las opiniones favorables, seguido por Mauricio Macri, con 23,5%.

En tercer lugar se ubicó la opción “ninguno”, con 8,5% y luego el resto de los candidatos:  José Luis Espert 8,3%,  Roberto Lavagna 4,8%,  Nicolás del Caño 3,8% y último  Juan José Gómez Centurión 2,2%.

También Alberto fue el “más cercano y empático”, con un 41,8% contra el 26,3% de Macri. Fernández fue considerado por el 49,7% como “el más capacitado para ser presidente de la Argentina”, contra el 29,3% que obtuvo Macri.

Sobre la predisposición a votar a Macri, el 28,6% aseguró que tiene más ganas de votarlo después del debate, el 37,3% que tiene menos ganas de votarlo y para el 31,4% no influyó.

Como contrapartida, el 46,3% dijo que tiene más ganas de votar a Alberto Fernández, el 27,5% que tiene menos ganas de votarlo, y para el 24% no influyó el debate.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos