En las últimas horas, a poco más de dos días de realizarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO 2021, varios ministros y funcionarios del Frente de Todos pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández. El primero fue el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro , le siguieron el ministro de Justicia, Martín Soria, la titular de ANSES, Fernanda Raverta y la titular de PAMI, Luana Volnovich, entre otros. 

Los funcionarios y ministros del gabinete, pertenecen a la línea de relevancia y forman parte del ala kirchnerista dentro del Frente de Todos

Cartas similares con la renuncia a disposición del Presidente fueron presentadas por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el ministro de Justicia, Martín Soria, la directora de ANSES, Fernanda Raverta, la directora del PAMI, Luana Volnovich, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, quienes fueron los primeros. 

Le siguieron el ministro de Ciencia, Tecnología y Innovación, Roberto Salvarezza, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié

También presentaron su renuncia el ministro de Cultura, Tristán Bauer y Martín Sabbatella como presidente de la agencia de gobierno Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo ACUMAR. 

La noticia se supo luego de la reunión que mantuvieron el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el pasado martes por la noche en la Quinta de Olivos.

Tras las cartas de renuncia presentadas por los distintos integrantes del gabinete de gobierno, el Presidente de la Cámara de Diputados de Argentina, Sergio Massa, citó a sus funcionarios en la sede del Frente Renovador.

Cabe destacar que tanto los ministros como los funcionarios que pusieron su renuncia a disposición no renunciaron, si continúan o no en su cargo, dependerá de lo que resuelva Alberto Fernández. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos