Un conjunto de organizaciones que reúne sectores del progresismo, el peronismo y el kirchnerismo de la ciudad de Buenos Aires anunciarán la conformación de un espacio único, amplio y diverso con el objetivo de recuperar el gobierno porteño.

La presentación será en el Paseo La Plaza, el lunes a las 17.30, y contará con referentes de diversos sectores sociales, políticos y culturales. Los oradores serán las diputadas nacionales Victoria Donda (Somos) y Gabriela Cerrutti (Nuevo Encuentro); dirigentes del peronismo porteño que preside Víctor Santa María, así como también el senador nacional Fernando "Pino" Solanas. De este modo, los referentes oficializarán su decisión de competir y darán el primer paso formal al conformarse como articuladores de una propuesta política amplia e integradora de la diversidad de la ciudadanía porteña.

En el acto, en el que también habrá diversas expresiones culturales, se presentarán los compromisos de gestión que propone el espacio acompañados de los referentes de las agrupaciones que lo integran provenientes de diversos sectores del peronismo y el progresismo porteño.

Ver comentarios