Luego del desacierto de Victoria Tolosa Paz en una publicación realizada en las redes sociales, Martín Yeza, el intendente de Pinamarse burló de la equivocación de la diputada del Frente de Todos con un mensaje sarcástico.

Es una temporada muy bonita, acá en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien. Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica”, escribió Yeza en su cuenta de Twitter.

El intendente contestó con ironía el mensaje que difundió Tolosa Paz y que desconcertó a sus seguidores al dar a entender que la localidad de Carlos Casares, situada en el centro-noroeste de la provincia de Buenos Aires, era una ciudad ubicada en la costa atlántica.

En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz en Twitter sobre la población que queda a casi 550 kilómetros de Mar del Plata.

Aunque la legisladora nacional borró el posteo, no pudo evitar que el mensaje se viralizara y que los internautas replicaran el error. De esta manera, Yeza republicó los chistes de los usuarios e hizo varias bromas al respecto.

Además del chiste sobre los glaciares, el intendente retuiteó un posteo que dice: “En febrero, me voy a esquiar a Valeria". Yeza también compartió la foto que posteó otro internauta en la que se ven unas carpas en la playa y que lleva la frase: “Acá en Purmamarca, vean esos colores del Cerro”, a lo que agregó un comentario para continuar con las burlas: “El cerro de los 7 colores”.