Con el inicio de la veda electoral, se puso en marcha el operativo que se llevará a cabo este fin de semana para las elecciones de las PASO en todo el territorio. Por tal motivo, la Policía de la Ciudad pondrá a disposición casi 7.000 efectivos, debido a que estará a cargo de la custodia de los 798 centros de votación y su acondicionamiento, así como de la entrega y la recolección de las 7.413 urnas.

El plan diseñado por la División Planificación de Servicios incluye a personal policial, civiles, patrulleros y motos para realizar diferentes tareas, destinando un total de de 6.687 personas para los tres días del operativo.

En las primeras horas del sábado, efectivos del Departamento de Policía Motorizada realizarán el acompañamiento de los camiones hacia los centros de votación, en donde serán recibidos por personal policial que se encargará de acondicionar los cuartos oscuros.

Luego los establecimientos quedarán cerrados con las respectivas fajas de seguridad para que quede inhabilitado el ingreso de personas hasta el inicio de los comicios del domingo. Los agentes de la Policía de la Ciudad custodiarán los centros de votación hasta que finalicen las elecciones y se retiren las urnas.

Además se dispusieron refuerzos de guardias en las comisarías, el centro de cómputos, el Correo Argentino y la Legislatura porteña, y se escoltará a los camiones que trasladarán las urnas así como a los delegados del Tribunal Superior de Justicia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido.

La Iglesia recuerda a los santos Mauricio, Exuperio, Cándido

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos