Javier Milei volvió a elogiar a Elon Musk y arremetió contra "los imbéciles de izquierda"
El Presidente publicó un nuevo mensaje en apoyo al empresario y funcionario del gobierno de Donald Trump. Más detalles, en la nota.
El presidente Javier Milei reiteró su apoyo al empresario Elon Musk, flamante funcionario del Gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, y apuntó contra "los imbéciles de izquierda" que "se entretienen con el saludo" que despertó polémicas durante su asunción.
“Mientras los imbéciles de izquierda se entretienen con el saludo de Elon (inventando estupideces porque no se aguantan que haya expandido nuestra libertad a costa de que ellos pierdan el monopolio del relato), Elon se entretiene generando conectividad global de celulares! CIAO!”, recalcó el líder de La Libertad Avanza en un mensaje publicado en su cuenta en X (ex Twitter).
El empresario se encuentra en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un saludo que despertó un debate a nivel nacional por la similitud con el que realizaban los nazis, con el brazo extendido.
Ante este escenario, Javier Milei destacó que SpaceX está probando una actualización de Starlink, y que evalúa impulsar satélites Direct-to-Cell que conectan teléfonos móviles al servicio celular en cualquier lugar del mundo.
Es la segunda vez en la semana que el Presidente respaldó a Musk. Por la misma vía había calificado de "difamaciones" las críticas hacia al empresario y afirmó: "Nazi las pelotas".
Además, sostuvo que es "uno de los hombres más importantes de la Historia", destacando su rol en el progreso tecnológico y su defensa de la libertad.
Asimismo, aseguró que "el mundo cambió" y que "Elon no está solo". “No solo no les tenemos miedo. Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad”, sentenció.
Elon Musk resaltó el discurso de Javier Milei en DavosEn tanto, entre las últimas publicaciones del funcionario estadounidense destaca el respaldo al discurso que brindó Javier Milei en el Foro Económico de Davos con fuertes críticas a la agenda “woke” y al feminismo radical. "Yes", publicó Musk al compartir un fragmento del mensaje.

