Operativo Censo 2022'> Censo 2022. El presidente Alberto Fernández, su esposa, Fabiola Yañez; y su hijo Francisco ya fueron censados este miércoles en la Quinta de Olivos, y se manifestaron "felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero".

A través de su cuenta en la red social Instagram, el primer mandatario compartió imágenes en las que se lo ve junto a su familia, respondiendo a las censistas y pegando la estampilla identificatoria en la puerta de la casa principal de la Quinta.

"Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad", puntualizó el Presidente.


El jefe de Estado, además, expresó su agradecimiento a las censistas por su "amabilidad y su rapidez".

"Estamos felices de pasar este día en familia, contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?", concluyó el Presidente, en una publicación conjunta con Yañez por redes sociales.

El recuerdo de Néstor Kirchner

Más temprano, en su cuenta de Twitter, con un video alusivo al Censo 2022'> Censo 2022 el jefe de Estado rememoró el fallecimiento del ex primer mandatario Néstor Kirchner, ocurrido durante el relevamiento del 27 de octubre de 2010.

"El último censo (nacional) también fue el día que perdimos a Néstor Kirchner, un día de enorme tristeza que quedará siempre en la memoria", resaltó Fernández en el audio del video.