Amazon, el gigante del comercio electrónico y los servicios de comunicación, sigue extendiéndose a lo largo del mundo y nuestro país no está exento de eso. Tan es así que, durante las últimas horas, se publicó en el sitio web de la empresa fundada por el empresario Jeff Bezos, que busca ocupar vacantes en varios puestos de trabajo con la intención de robustecer el equipo de nuestro país.

La búsqueda fundamentalmente apunta a contratar gente que pueda trabajar a tiempo completo, y si bien los rubros que ofrece son de distintas índoles, los especialistas en recursos humanos estiman que un empleado puede llegar a ganar entre 179 mil y 550 mil pesos por mes.

 

Se conoció también que la firma, fundada en 1994, no solo postuló la búsqueda en la Argentina, sino que también tiene vacantes en otros países de nuestro continente y en otras latitudes del mundo.

Cabe destacar que, según el último ranking de las marcas más caras a nivel mundial, realizado por la consultora británica, Kantar, la compañía de Estados Unidos es la tercera más cara del planeta, con un valor de 705 millones de dólares. La lista es encabezada por Apple, valuada en 947 millones, mientras que en el segundo lugar se encuentra Google, valorada en 820 millones.

¿Qué empleos ofrece Amazon?

El abanico de posibilidades con respecto a las áreas de trabajo en la empresa es amplio. Algunas de las categorías que necesitan personal son "Desarrollo de Software", "Ventas, Publicidad y Administración de cuentas"; "Gestión de Proyectos", "Desarrollo Comercial", "Recursos Humanos" y "Comercialización", entre otras.

A su vez, dentro de esas categorías se encuentran puestos como "Gerente de Cuentas de Ventas", Gerente de Operaciones Comerciales", "Arquitecto de Datos Senior", "Ingeniero de Desarrollo de Sistemas", e Ingeniero de Cuentas Empresariales".

¿Cómo anotarse?

La empresa tiene vacantes en varios puestos.

Si se quiere enviar una solicitud de trabajo a la empresa estadounidense, los aspirantes pueden buscar el perfil de la firma en LinkedIn o en la parte de empleos de su sitio web. Allí están bien detalladas la descripción de cada puesto y la cantidad de requisitos básicos y deseados que se deben tener para ser considerado.

De acceder por la página, el solicitante debe crearse una cuenta e iniciar sesión en Amazon Jobs para luego completar un formulario y enviar el Curriculum Vitae. Si el proceso será por LinkedIn, hay que también tener una cuenta, buscar el perfil de la empresa y solicitar el empleo a fin de compartir el CV.

Ver comentarios