VIDEO

Así anunciaron las Trillizas de Oro la llegada de su nieto número 21: El cuento de nunca acabar

María Emilia, Maria Eugenia y María Laura celebraron el anuncio de un nuevo embarazo en la familia.

La familia de las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse, conocidas como Las Trillizas de Oro, anunció el embarazo de una de sus integrantes. La noticia fue difundida a través de redes sociales con un divertido video en el que se revela la llegada del nieto número 21 al clan.

La feliz novedadad se produce una semana después del nacimiento de Otto, el hijo de Laura Laprida, que es la hija de María Eugenia, la futura abuela.

El nacimiento de Otto, el nieto número 20 del clan, fue comunicado hace siete días. La llegada de este nuevo integrante amplía el grupo familiar numeroso que integran las Trillizas de Oro.

 

El anuncio del nuevo embarazo fue realizado mediante un video divertido. En la grabación, las tres hermanas aparecen junto a su madre, conocida como Chichita.

La filmación muestra una conversación entre ellas sobre el número exacto de bisnietos de la matriarca. Las hermanas debaten sobre si la cifra es 20 o 21. La situación se resuelve con la aparición de la futura madre, Sonia Zavaleta, hija de María Emilia y el polista Clemente Zavaleta.

Sonia, quien también se desempeña como actriz y cantante, se encuentra en los primeros meses de gestación. Para ella y su esposo, Isidro Escalante, este será su primer hijo. La pareja contrajo matrimonio en el año 2022.

 

 

El nacimiento del bebé se estima para el mes de enero. Con esta nueva llegada de un bebé a la familia, la familia de las hermanas Fernández Rousse sumará un total de 21 nietos.

Esta nota habla de: