La cantante tropical Lía Crucet (69) celebró este domingo su cumpleaños junto a su familia y amigos y publicó una foto en su cuenta de Twitter que conmovió a sus miles de fans. "Festejando mi cumple..gracias x los saludos", escribió en las redes la artista.

Lía Crucet está de festejo. Este domingo cumplió 69 años y pudo pasar unos momentos junto a sus seres queridos. Ella misma compartió en su cuenta personal de la red social del pajarito cómo pasó la celebración de este nuevo año de vida.

“Festejando mi cumple. Gracias por los saludos”, publicó desde su cuenta @líacrucet. Tras la publicación recibió muchos saludos y felicitaciones de sus seguidores.

En la imagen subia a su cuenta de Twitter se la puede ver a Crucet compartiendo unos momentos antes de soplar las velas de cumpleaños y levantando la mano. Un gesto que muchos de sus fanátios tomaron como una muestra de que se está recuperando de su enfermedad.

Por su parte, el periodista Luis Ventura también publicó una imagen exclusiva del festejo de cumpleaños de la artista. “Feliz cumpleaños a mi amiga Lía que celebra con su esposo Tony Salatino sus 69 años, contra viento y marea. Lo quería decir y demostrar”, expresó.

Asimismo, también a través de esta cuenta de red social, su hija Karina y sus nietas Malena y Florencia Crucet (corista de la banda Sonora Master), compartieron imágenes para recordar y celebrar el cumpleaños de la actriz.

Por su parte, hay que destacar que la última aparición pública de la ex vedette fue el pasado 13 de junio luego de haber recibido el alta médica de una institución psiquiátrica en la cual había sido internada en el mes de marzo.

En ese momento, se viralizó en las redes un clip de la artista que preocupó a sus fanáticos sobretodo por su apariencia física luego de que la artista perdiera más de 60 kilos y debiera recibir tratamiento psiquiátrico por su estado de salud mental.

A la cantante se le había diagnosticado neumonía en uno de sus pulmones y su salud se fue empeorando. Es por eso que Crucet perdió peso y estuvo con un cuadro de deshidratación. 

Por último, sus hijas habían pedido que no expusieran más a la cantante. De hecho, afirmaron que en el momento de la grabación del vídeo, que luego se viralizó, la mujer "no estaba consciente".

En tanto que esto molesto a Salatino, esposo de Crucet, y llevó a que iniciara acciones legales contra la hija de su esposa, debido a los dichos en los medios que en donde se lo culpaban de su estado de salud.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos