Estamos acostumbrados a ver todo tipo de celebridades en la Argentina: Al Pacino; Matt Damon; Will Smith y Scarlett Johansson. Ya sea por turismo o para rodar, los famosos "for export" suele estar cerca de nuestras pampas. En este caso hacemos referencia a J Balvin, quien vino a Córdoba a pasar sus vacaciones.

Balvin está de vacaciones en Villa Carlos Paz, ciudad de donde es oriunda actual novia, la modelo Valentina Ferrer. ¿El motivo? El cumpleaños del primer hijo que tienen juntos, Río, es lo que los trajo al colombiano a nuestro país.

 

Si bien el músico no publicó su ubicación en sus historias de Instagram, se pudo observar que recorrió la villa serrana en la caja de una camioneta. “¿Saben cuánto quería estar en un volco (caja) dando vueltas por Argentina?”, dijo sobre ese momento.

J Balvin se "clavó" un asado en Villa Carlos Paz

No solo de paseo estuvo J Balvin, el reguetonero también comió asado y visitó una cafetería de la mencionada localidad. Allí, la moza lo reconoció al músico y fue la primera que "viralizó" la estadía del músico. Esto fue mostrado en sus redes sociales adonde lo siguen más de 52 millones de personas.

J Balvin Valentna Ferrer
J Balvin junto a la cordobesa, Valentna Ferrer.

J Balvin y Valentina Ferrer iniciaron su relación a mediados de 2017, pero se hizo pública recién en marzo de 2018. "Estoy feliz", le había dicho la cordobesa al medio local ElDoce.tv por aquel entonces. En 2021 nació su primer hijo y actualmente, ellos viven juntos en Colombia.

Ver comentarios