INCÓMODO

El incómodo cruce entre el “Coco” Basile y Sofía Martínez en la despedida de Riquelme: “Andá para allá”

Alfio “Coco” Basile fue uno de los invitados para la fiesta de despedida de Juan Román Riquelme, pero en la previa del espectáculo tuvo un polémico cruce con Sofía Martínez.

Juan Román Riquelme, después de mucho tiempo, pudo realizar su merecido partido de despedida. El ídolo de Boca estuvo rodeado de estrellas y compañeros de toda la vida. Se destacan la presencias de Lionel Messi y también de Lionel Scaloni.

El actual vicepresidente de Boca organizó un gran show para su partido homenaje en La Bombonera. Riquelme armó dos equipos: un conjunto de ídolos del “Xeneize, y otro de la Selección. Entre su extensa lista de invitados se encuentra Alfio Coco” Basile, entrenador del “último diez” tanto en Boca, como en la Albiceleste, que tuvo un incómodo momento con la periodista Sofía Martínez.

En la previa del encuentro de leyendas, los futbolistas se preparaban en los vestuarios para salir a la cancha. Fue en ese momento, que se dio el fuerte cruce entre el ex entrenador y la periodista.

La cronista de la TV Pública, quien estaba encargada de la transmisión del partido homenaje, decidió ingresar a los vestuarios de ambos conjuntos mientras las grandes figuras se cambiaban, con el objetivo de sacarle un par de declaraciones a los protagonistas de la despedida. Sin embargo, cuando se mandó al vestuario de la Selección, el Coco reaccionó porque no le gustó nada.

 

 

No podés estar acá, fijate. Anda para allá. No mirés que te vas a asustar. Después. No podés meterme en un vestuario de hombres”, contestó Basile a Sofi Martínez ante el ingreso de la protagonista.

 

A pesar de su intento para sacarla de allí, la periodista no tuvo problema en seguir con su trabajo. Mientras ocurría la curiosa conversación, Messi y Ángel Di María, entre otras figuras, observaban la situación desde lejos.

Cabe destacar que la situación no quedó tensa entre los protagonistas. Sofía Martínez, ya en la cancha con los invitados ya anunciados, se dirigió al “Coco” para aclarar la situación. La cronista le preguntó si había quedado todo bien, a lo que el ex entrenador contestó: “Todo perfecto, yo lo hacía por vos”.

Esta nota habla de: