DESOPILANTE

"El misterio de las tangas": cientos de bombachas aparecieron tiradas en una localidad de Córdoba, ¿hay un mensaje oculto?

Los vecinos de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, amanecieron con un hecho que les llamó la atención. Un recorrido de bombachas que estaban sobre la calzada, a unos 10 metros cada una, formando una “L”.

Los vecinos de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, el viernes pasado amanecieron con un hecho que les llamó la atención y para el que actualmente no encuentran explicación: un camino de tangas desparramadas por la zona rural. Las extrañas imágenes fueron publicadas por los vecinos en las redes sociales ¿De qué se trata este acertijo?

Las bombachas estaban sobre la calzada, a unos 10 metros cada una, y marcaban el recorrido del camino. Lo cierto es que este “Camino de las Tangas”, como lo consignaron los mismos vecinos, aún no encontró a su autor y respuesta sobre el motivo por el que apareció allí. Se trata de prendas que, en principio, serían nuevas y todas de distinto tipo y diseño, aunque algunas “parecen usadas”.

 

 Algunas de las prendas parecían usadas y otras no (Gentileza La Voz).
 Algunas de las prendas parecían usadas y otras no (Gentileza La Voz).

El recorrido hace la forma de una L y va desde calle 56 hasta calle 30, aproximadamente, bajando por esta última en dirección a la avenida San Martín, que es la arteria principal de la ciudad.

A su vez, los pocos lugareños que habitan sobre calle 100, que es donde apareció la mayor cantidad de estas tangas, advirtieron que por la madrugada no observaron, ni escucharon nada extraño.

Aunque en un primer momento se pensó que podría ser el producto de algún robo, desde la Departamental Colón de Policía indicaron que no se radicó ninguna denuncia al respecto. 

Por su parte, los uniformados constataron lo ocurrido, pero hasta el momento no le encuentran explicación.

Algunos usuarios aventuran que se trató de una “intervención artística” o algún “tipo de reclamo”. Lo cierto es que hasta el momento todo es un misterio y nadie sabe la procedencia. Por ahora, los presuntos autores de esta intervención no se hicieron cargo y la duda inquieta a los vecinos.

Se espera que algunas cámaras de seguridad puedan haber captado a quién o quiénes las arrojaron y eche mayor luz sobre el caso. 

En medio del misterio de las tangas, el periodista local Nicolás Luque, contó: "Para chequear un poco nos conectamos con la Policía, quizás algún delincuente que robó ropa”, y agregó: “Nos acercamos a las tangas para ver si tenían marca, pero no tienen ninguna marca, son tangas comunes y corrientes”.

“Nosotros intentamos usar la lógica del arcoíris. Pero no pudimos llegar. Las tangas estaban como enroscadas. Son cientos y cientos de tangas que han sido tiradas. Yo creo que debe ser algún vehículo”, detalló.

Esta nota habla de: