En una nueva edición del Hot Sale, que se llevará a cabo desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1 de junio, se exibirán prometedoras ofertas en diversos productos y servicios.  El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y tendrá un sistema de descuentos con diversas modalidades y, este año, serán más de 1000 las marcas que participarán. 

En este marco, los bancos también tomarán un gran protagonismo y, por esa razón, ya comenzaron a dar detalles de las iniciativas que realizarán para fomentar el consumo de sus clientes en esos días.

Con cuotas sin interés y descuentos en cientos de rubros (entre los que se encuentra tecnología, viajes, hogar, decoración, indumentaria, calzado, deportes, alimentos, bebidas, cosmética, belleza, bebés, niños, automotriz y servicios), estas son las principales promociones y beneficios que podrán encontrar los clientes adheridos a cada uno de estos bancos:

Banco Macro

Los clientes podrán acceder a un 2x1 en las millas de Aerolíneas Plus durante los días 30, 31 de mayo y el 1 de junio.

Con la tarjeta Macro Visa, habrá un 20% de ahorro en todas las compras, con un tope de devolución de hasta $5000. En tanto, las tarjetas Macro Visa Selecta ofrecerán un descuento de hasta 30% y con un tope que llega a $8000.

En cuanto a los ahorros en supermercados, farmacia, gastronomía y combustible, del 30 de mayo al 5 de junio se podrá acceder a un 70% off en Puntos Macro Premia.

Las compras en productos selecciones tendrán un 30% de descuento y cuotas de hasta 24 cuotas sin interés, con el envío incluido.

Durante la semana del 30 de mayo al 6 de junio, la entidad bancaria llevará a cabo beneficios online especiales en diferentes marcas de electrodomésticos, como Frávega, Musimundo, Megatone y Gamma. Los clientes podrán acceder a 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito Macro en productos seleccionados y, con tarjetas de crédito Macro Selecta, tendrán 18 cuotas sin interés.

En perfumerías, habrá 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro y se podrá acceder a un 10 por ciento de descuento. Esta medida aplica a los distintos locales adheridos, los cuales se pueden visualizar en la página oficial de  Hot Sale.

Banco ICB

Los clientes tendrán un 70 por ciento de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en ICBC Mall.

Habrá un 50% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados y giftcards de distintas marcas, con el envío incluido.

Se realizarán ofertas especiales en las empresas de viajes Despegar y Almundo.

Banco Patagonia

En la empresa dedicada al comercio electrónico, Mercado Libre, habrá 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito.

Los clientes vinculados al banco podrán acceder a cuotas sin interés en productos que se encuentran en Patagonia Singular.

Frávega ofrecerá 9 cuotas sin interés en productos seleccionados con las tarjetas de crédito.

Banco Provincia

Si bien aún no se desarrolla el  Hot Salela entidad bancaria ya lanzó una serie de ofertas que aplican en el rubro de los celulares y que también se desarrollarán en los días que dure el evento.

Habrá un 20% de descuento en productos seleccionados y hasta 24 cuotas sin interés. Esto aplica para las tarjetas de crédito y no hay tope de devolución. No obstante, los celulares están sujetos a disponibilidad de stock y la compra tendrá que ser bajo la modalidad online.

Los locales adheridos son Motorola, Noblex, Exo, iPoint, Novatech, Datasoft y Offer.

Banco Itaú

Tendrán envíos gratis en productos seleccionados de la categoría Black.

Habrá 12 cuotas sin interés en las compras de la tienda online.

Realizarán descuentos en tecnología, electrodomésticos y movilidad.

Banco Credicoop

Tendrán descuentos de hasta 30% en supermercados adheridos.

Habrá cuotas sin interés en Turismo Cabal y Aerolíneas Argentinas.

Habrá promociones con MODO Credicoop. También aplicará para los comercios adheridos.

Banco Supervielle

Los clientes podrán acceder a 6 cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados.

Banco Santander

Habrá un 15% de bonificación por cada $2000 de compra online en un solo pago y con la versión digital de la tarjeta de crédito Santander.

Los comercios que se adhieren se pueden visualizar en la página web del banco.

Ualá

Flybondi: 20% de descuento para volar en Argentina. Sin tope de reintegro. Hasta el 30/06.

- Disco, Jumbo y Vea: 25% de descuento programando el retiro por sucursal o la entrega a domicilio un día lunes durante la vigencia de la promoción. Tope $2.500. Hasta el 29/08.

Banghó: 10% de descuento, adicional a las promociones vigentes en la web. Sin tope de reintegro. Hasta el 31/12.

AlClick: 15% en sección gaming, adicional a las promociones vigentes en la web. Sin tope de reintegro. Del 30/05 al 01/06.

Fresh 2 Home: $1.000 de descuento en compras superiores a los $5.000. Acumulable con otras promociones. Del 30/05 al 05/06.

Coderhouse: 20% de descuento adicional a las promos vigentes. Sin tope de reintegro. Hasta el 31/12.a

Por último, las entidades bancarias le recomiendan a todos sus clientes que eviten caer ante descuentos engañosos. Para ello, deberán revisar con detenimiento los precios junto a algunas herramientas que permiten comparar el valor de las ofertas con las cotizaciones de dichos productos los días anteriores.