La actriz Julieta Nair Calvo fue la gran protagonista de ShowMatch durante el programa de este lunes por la noche. Luego de su rutina para el ritmo de trío junto a su bailarín, Gonzalo Gerber, y a Rocío Igarzabal, la modelo anunció que está embarazada de tres meses y que dejará la competición de baile, en donde fue una de las mejores bailarinas hasta el momento.

En los últimos días, se comunicó que Flor Vigna presentó su renuncia al certamen La Academia. Este lunes se sumó una nueva baja en el programa conducido por Marcelo Tinelli, aunque en su caso, el motivo detrás de la decisión es uno muy distinto y esto provocó que muchos se emocionen.

“Tenemos que contarles algo que es hermoso. Me da un cachitito de tristeza, ¡pero es tanta la alegría! Estamos muy contentos, porque era algo que no se podía decir y que había que mantenerlo en secreto. Me parece que está bueno que ella lo pueda comunicar, que es la protagonista”, expresó el conductor televisivo y le dio la palabra a la actriz.

Nair Calvo anunció que dejará La Academia porque tiene un nuevo e importante proyecto. "El proyecto de su vida", especificó y reconoció que hace tiempo que estaba esperando que suceda.

Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Se viene un mini o una mini Juli. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente”. destacó.

Y agregó: “Estos últimos meses, estuve cuidándome mucho de no hacer trucos muy ‘wow’ por el riesgo. Gracias a mi equipo que es lo más de lo más. En este grupo nunca hubo un conflicto, siempre para adelante, con amor. Es mi primer bebé. No sé cómo será mi cuerpo en este estado, y necesito transitarlo. Es la primera vez que me voy a permitir dejar de trabajar por algo personal. Siento que me quiero dar ese espacio”.

Por su parte, Tinelli, quien estaba visiblemente emocionado, contó hace cuánto se enteró de la feliz noticia y señaló que renuncia de la joven para cumplir su deseo de ser madre, junto a su pareja Andrés Rolando, le genera felicidad pero también una "mini tristeza", por la partida de una de las mejores competidoras del certamen.

“Estamos muy felices. Hace bastante que nos enteramos, más de tres meses que no se podía decir nada. Tengo una mini tristeza, porque realmente tu paso por esta pista es maravilloso, tenés una luz increíble, y te has brindado acá con alegría y profesionalismo”, indicó.

Por último, el conductor anunció que será Rochi Igarzabal, quien ocupará el lugar vacante ante la salida de la actriz de La Academia. Antes de retirarse, Nair Calvo contó que aún no sabe el sexo del bebé, pero que ya tiene nombres elegidos, el caso de que sea un nene o una nena.

Mirá el vídeo en donde la actriz anunció su embarazo

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos