La Voz Argentina es uno de los realitys nominados en la terna 'Big Shows' de la edición de los premios Martín Fierro 2022 de este domingo 15 de mayo por la enorme audiencia y el gran éxito que cosechó su tercera temporada en Telefé el año pasado durante la pandemia del coronavirus.

Mientras compite por llevarse la estatuilla en la ceremonia de premiación a lo mejor de la televisión argentina, el canal de las tres pelotas demostró esta semana que apostará una vez más al célebre formato de entretenimiento con un flamante anuncio que anticipa el estreno de una cuarta entrega. Y para su regreso, se espera que se repitan los mismos jurados de la edición anterior: Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, el dúo Mau & Ricky, y Lali.

Para promocionar la futura emisión de La Voz Argentina 4, Telefé invitó al campeón del último reality, Francisco Benítez, al programa de televisión La peña del Morfi, cuya conducción principal está a cargo de Jay Mammon tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

“(La Voz) Me cambió todo, mi forma de ser, en lo musical, pero lo que me importa mucho es que pude salir de donde estaba, del escondite, con mucho miedo”, expresó el joven artista oriundo de Colonia Tirolesa, un pueblo chico ubicado a unos 27 kilómetros al noroeste de la capital de Córdoba.

Horas después de haberse consagrado ganador del certamen de talentos, Francisco había compartido en sus redes sociales que también se había convertido en padre de su primer hijo, Ciro, que ahora tiene 8 meses. Al respecto, el cantante cordobés le respondió a Jay sobre la paternidad que era algo “muy nuevo” en su vida pero aseguró que estaba “contento y agradecido”.

 

Por otra parte, el conductor le preguntó si creía que había cambiado su personalidad desde que había trascendido la pantalla chica, a lo que Francisco contestó: “Trato de seguir siendo el mismo porque hay mucha gente que me conoce y sabe que no vengo de acá”. Además, insinuó que varios se acercaban más desde que cosechó su gran triunfo, pero resaltó que solo estaba “para los que estuvieron siempre”.

En tanto, el artista consagrado interpretó algunas canciones del repertorio popular en vivo, entre las cuales se encontraba su primer lanzamiento como solista, “Yo soy”, que se puede escuchar en todas las plataformas digitales. "Estoy muy ansioso de mostrarles lo que se viene! Muy pronto lo podrán disfrutar. Todo es para ustedes", manifestó en su última publicación de Instagram.

Detrás de las pantallas: ¿Quién es Francisco Benítez?

Luego de sorprender a los cinco jurados en su primera presentación del reality show, Benítez explicó que sufría de tartamudez desde los 6 años pero que el canto había sido su salvación. “Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar. Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente. No puedo decir si lo hago bien o no”, había opinado el joven, que finalmente, cumpliendo con los pronósticos, logró imponerse en la gran final contra Luz Gaggi por más de 2 millones de votos con su versión de “Gracias a la vida”.

Anteriormente, el cantante popular había superado cada una de las instancias decisivas de La Voz por sus interpretaciones de “Todo cambia”, “Universo paralelo”, “Hasta que me olvides”, “Así fue”, y “Once mil”, entre otras.

Francisco Benítez se alzó con la estatuilla de La Voz Argentina con la ayuda de su tutora, Soledad Pastoruti.

Tras celebrar la victoria y llevarse el gran premio, Francisco manifestó que su próximo sueño a cumplir era la construcción de su propia casa para poder vivir en tranquilidad con su pareja y su hijo. Fue entonces cuando se volvió noticia por el regalo que le hizo la panelista de Cortá por Lozano Belu Lucius: una casa a estrenar levantada por una reconocida empresa de viviendas.

 

A pesar de unos malentendidos que ocurrieron en el medio en las redes sociales, el joven enseñó que la platea y la base para su casa ya estaban listas y que entonces ya era posible construir la casa que la influencer le había prometido.

Al día de hoy, Francisco muestra la evolución de su carrera artística a través de sus redes sociales: promociona su single “Yo soy” en su cuenta de Instagram, con casi 600.000 seguidores, y comparte imágenes donde se lo ve metido en los estudios de grabación de sus próximos lanzamientos musicales, o en diversos conciertos de música.

Ver comentarios