Por Marcelo Peralta Martínez

Extraños fenómenos están ocurriendo en nuestro planeta y China parece marchar a la cabeza de ciertos sucesos. En plena pandemia del coronavirus, que, como se recordará, estalló en la ciudad de Wuhan en el centro del amplio territorio del gigante asiático, esta vez se vivió otra experiencia, más acotada pero no por eso menos enigmática. Sucedió en Pekín, donde se vivió una situación inédita que para muchos fue una especie de apocalipsis, pero sin un mal final. Sucedió el último jueves 21 de mayo, cuando la oscuridad se apoderó de la gran capital.

Eran las tres de la tarde en Pekín cuando el cielo comenzó a ponerse negro. Quedó una incalculable cantidad de registros de la noche cerrada que se produjo en medio de la tarde, debido a que miles de personas pudieron grabar la enigmática y a la vez aterradora situación y la compartieron en su perfil de las redes sociales globales. Aproximadamente 45 minutos más tarde, poderosos truenos y electrizantes rayos dieron paso a una impactante lluvia torrencial. Esta duró hasta avanzadas horas del viernes 22, cuando se registraron tormentas de granizo en la ciudad de Chongqing y en la provincia de Shandong , donde inmensas piedras de hielo destruyeron campos agrícolas.

Al mismo tiempo la ciudad de Cantón, en el sur de China, sufrió graves inundaciones, mientras que en algunos barrios el agua llegó a subir casi un metro. Todos estos registros hicieron pensar a varios medios locales que el fin del mundo podría estar muy cerca y así lo reflejabaron. Según manifiestan, es una clara evidencia de que la humanidad se encuentra en el fin de los tiempos. Y a esta altura del partido, nada sorprende. Se sabe que el mundo está en jaque por el Covid-19 y que hubo un aumento de avistajes de OVNIs informados este año, aunque no sólo hubo esos desastres, sino también incendios, terremotos, erupciones volcánicas, plagas y otros males que jaquean a la humanidad.

Testigos

El hecho, según describieron la mayoría de las personas que lo vivieron, fue "realmente estremecedor". "Los estruendos parecían coordinados. Ya sabés, como una batería, pum pum pum, y eranà sinceramente de terror. Ensordecedores. Parecía que explotaban muy cerca de uno", dijo una joven mujer a la televisión china. Para los diferentes medios la palabra que mejor describe el suceso es "apocalíptico", debido a que la impactante situación dejó sin otra respuesta a los testigos. Casi todos estos coincidían en esa descripción, muy pocos usaron otras palabras como "una fuerte tormenta" o "una lluvia tremenda". Aquí el factor común fue lo sorpresivo. Algo realmente inesperado. Nunca nadie había presenciado un hecho de esta magnitud. Ni las autoridades ni especialistas o investigadores pudieron determinar el extraño fenómeno, pero sí aseguraron que no se trató de algo netamente climático, ya que ningún aparato meteorológico captó la inmensa nube. Por todo esto, por qué se oscureció el cielo durante el día en Beijing resulta aún es una incógnita.

Desde hace años en China se viven insólitas cuestiones: cambios climáticos, plagas, enfermedades y otras extrañas derivaciones parecen golpear su territorio, pese a lo cual siguen adelante.

Más allá del claro enfrentamiento con Estados Unidos por la supremacía global, el país asiático les hace frente a diferentes ataques y, aun cuando varios especialistas locales en numerología indican que la población de ese país atraviesa una serie de fechas que no generan "buenas vibras", muchos consideraron que el coronavirus y la extraña oscuridad fueron una especie de aviso para que detenga cuestiones secretos que podrían afectar a todo el planeta. Pese a esto, el gobierno de Xi Jinping sigue firme en sus planes y mantiene sus políticas.

FUENTES: mundoesotericoparanormal.com // androtech.gr // Asgard

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos