No es una novedad que el barrio de Flores es el lugar ideal para comprar todo tipo de indumentaria, a precios baratísimos. Hoy en día, los locales de ropa de la avenida Avellaneda son muy solicitados, debido a que, una gran mayoría, no puede comprarse ropa a precios tan elevados.

Es por esto que, la aplicación "Avellaneda a un toque" solo vino a solucionar problemas. Esta nueva app muestra los locales de Avellaneda que cuentan con las mejores ofertas y con la ropa más barata.

Así luce el inicio de la famosa app.
Así luce el inicio de la famosa app.

A través de este ingenioso servicio, podemos entrar a los distintos sectores de indumentaria, y ver cuáles son los precios actuales de cada producto. A su vez, la app nos indica en qué local podemos encontrar lo que estamos buscando.

La app se volvió muy popular

Como era de esperarse, "Avellaneda a un toque" no tardó en hacerse viral en las redes sociales, y en TikTok todos están hablando de esta nueva "joyita".

Debido a la enorme repercusión que tomó, la aplicación logró convertirse en furor en las redes, y más de uno ahora quiere ir a la avenida Avellaneda a comprar buenas prendas, a precios increíbles.

 

En esta zona, se pueden encontrar una infinidad de locales que cuentan con precios que no acostumbramos a ver hoy en día. Además, los distintos negocios ofrecen una increíble variedad de opciones, por lo que, hay para todos los gustos.

Todo sobre "Avellaneda en un toque"

La aplicación fue creada por Gabriela Armoa, una joven de tan solo 22 años, y su objetivo fue inventar un instrumento que sirva como una especie de "puente" entre el vendedor y el comprador.

Asimismo, la app consiste en brindar el servicio de publicación y visualización de los distintos productos que se encuentran en los locales de Avellaneda.

La avenida Avellaneda normalmente está repleta de gente.
La avenida Avellaneda normalmente está repleta de gente.

Además, cuenta con un mapa de la zona, el cual explica, de forma clara, qué calles conviene tomar, y cuál es el mejor recorrido por hacer para aprovechar mejor las ofertas, y por ende, el dinero.

La creadora de la app del momento, consideró que este servicio podría solucionarle la vida a varios, ya que el barrio de Flores es muy grande, y hay una enorme cantidad de locales, por lo que, puede resultar agotador, y hasta incluso, una zona muy fácil para perderse.

 

Mediante la nueva aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de buscar los productos que sean de su interés, y al ver a qué local pertenecen, podrán comunicarse de manera directa con los vendedores del negocio que soliciten. 

Ver comentarios