En los últimos seis meses la app Club Crónica tuvo más de 50 mil descargas en dispositivos Android y iOS, superando así los números de las aplicaciones de su competencia digital más cercana. El “club de todos” asombró a todos desde su lanzamiento en mayo de este año y no para de crecer en número de socios. 

El contexto actual es duro para muchos argentinos, los descuentos, beneficios y facilidades de compra se volvieron indispensables para el consumo de todos los días. El Grupo Crónica atendió a esta problemática y lanzó su comunidad en alianza con marcas de todos los rubros para ayudar a que todos puedan llegar a fin de mes. 

Desde su inicio cuenta con marcas de primer nivel que otorgan regalos mensuales de manera completamente gratuita para todos sus socios. Pedidos Ya, Uber, YPF y El Noble se sumaron en la primera camada y poco a poco fueron incorporándose otros rubros que complementan la oferta:  Arcor con alimentos, Planeta en libros, Manos Argentinas con indumentaria y Farmaonline con cosmética y farmacia. 

A la amplia oferta se le suma la sencillez del método. Para ser parte solo hay que descargar la aplicación en el celular, registrarse de manera gratuita con una cuenta de mail, Facebook o Google y automáticamente se acreditan c$2500 cronipe$os que pueden utilizarse como plata real en la compra de cualquier producto en todas las marcas adheridas. 

Los cronipe$os se renuevan todos los meses en la aplicación sin costo alguno, dando la posibilidad de elegir los montón que se quieren utilizar en cada marca mensualmente de manera muy sencilla e instantánea. 

Sin dudas Club Crónica instaló un concepto innovador en materia de comunidad. Con la impronta de Crónica, firme junto al pueblo, aporta un diferencial para los lectores y televidentes que confían en la compañía, en las buenas y en las malas, de un medio histórico y popular.

Se puede descargar Club Crónica en todos los dispositivos móviles a través de Playstore o AppStore.