Algo huele mal

Vivo en Lanús oeste y quiero denunciar que en el patio de una casa ubicada en la calle Mendoza al 3664, entre Lituania y Vladimiro, justo al lado de mi domicilio, hay basura acumulada. Esto resulta un gran problema sobre todo para los niños que residen allí y también para aquellos que suelen pasar cotidianamente por ese lugar. En reiteradas oportunidades, las autoridades correspondientes nos dijeron que no pueden hacer nada. Pero ahora la situación se volvió insostenible: Hay insectos, ratas de todos los tamaños y olor nauseabundo. Las fotos que se pueden observar en imagen las tomé desde el techo de mi propiedad. Por lo que espero, con esto, que alguien nos ayude a limpiar ese terreno por el bien de todos.

Sergio Pulverini - DNI 16.496.540

Bronca contra local de comidas rápidas

Soy un vecino de Pilar centro y quiero contar que hace 4 años vengo realizando denuncias contra un reconocido local de comidas rápidas que queda sobre Panamericana, ramal Pilar, y ruta 25 porque no deja espacio para caminar. ¿Qué quiero decir con esto? Que ante la falta de vereda (muy angosta) y la obstrucción del paso que genera la entrada de este comercio, los abuelos, los niños y los discapacitados tenemos que circular por la calle. Esto conlleva un peligro enorme para todos. Nunca tuvimos respuesta ni soluciones y sabemos, desde ya, que problema de dinero no hay. Hay una clara falta de empatía con el otro, una notable ausencia de solidaridad con clientes y transeúntes.

Gerónimo Ismael Rodríguez - DNI 4.603.986

Tremendo caso de discriminación

Hace unos días, solicitamos un auto que nos haga de remís a través de una muy conocida aplicación que suelen utilizar las nuevas generaciones, para que nos lleve desde Maipú y Paraná, Martínez, hacia Villa Adelina. A los pocos minutos, cuando el vehículo se hizo presente en el lugar, nos dimos cuenta de que el conductor desaceleró su marcha y se detuvo a nuestra par para observar nuestro aspecto, nuestros movimientos y quienes éramos (dos personas mayores de 58 años y 80 años, respectivamente y ambos de tez morocha). Tras inspeccionar nuestra apariencia detalladamente, esta persona mal educada decidió encender el motor nuevamente, decirnos que anulaba el viaje porque "negros no llevaba" y retirarse ante nuestra mirada atónita. Quiero recalcar que desde la plataforma de transporte deberían tener más precaución a la hora de aceptar choferes. Este caso de discriminación no se puede permitir bajo ningún punto de vista. Y seguramente, si así lo hizo con nosotros, lo hará con otros tantos pasajeros, lo que genera indignación y odio. En fin, una falta de respeto hacia nuestras personas. Espero que no haya más gente de este tipo porque no suma a la sociedad.

Eduardo Puebla - DNI 4.389.248

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos