Lo robaron en la calle Cavia, en Monte Chingolo.

Delincuentes armados le robaron el auto a un remisero de 66 años en la localidad bonaerense de Lanús y, dentro del vehículo, se encontraba el perrito del anciano. La víctima ofrece recompensa por el animal. "Lo único que me interesa es mi mascota", dijo Carlos a Crónica.

El anciano brinda el servicio de transporte a conocidos de su barrio y, este jueves cuando llegó a la casa de un cliente discapacitado situada en la calle Cavia en  Monte Chingolo, fue interceptado por cuatro delincuentes armados.


Los ladrones lo amenazaron con una pistola en la cabeza y se llevaron el vehículo con Horacio dentro, un chihuahua de 2 añitos. "Él se asustó y se metió bajo el asiento. Es muy mimoso, muy chiquito, pesa tres kilos. Vive conmigo y con mi señora. No me importa el coche. Estoy desesperado", dijo el abuelo a Crónica. 

Horacio tiene el pechito blanco.


Testigos aseguraron que vieron el auto este viernes por la zona de Banfield. Sin embargo, el anciano ofrece recompensa a quien encuentre a su perrito. "Lo que más nos interesa es nuestra mascota, es como un hijo. Estamos muy angustiados", manifestó.

"Es como mi hijo. Vive conmigo y mi señora", dijo el anciano.

El perrito perdido responde al nombre de Horacio, es un chihuahua macho negro con blanco en el pecho. El auto robado es un Renault blanco modelo Logan Previlege 1.6.

El auto robado.