Un joven de 18 años sufrió golpes y fracturas en una de sus piernas producto del impacto de un auto contra el carro en que él circulaba con un amigo por la localidad platense de Tolosa. Tras el choque, el conductor se dio a la fuga y familiares exigieron celeridad en el análisis de las cámaras de seguridad para identificarlo.

Así quedó el carro en que circulaba Ángel Jiménez y su amigo.

"Nos arruinó la vida", aseguró Mailen, esposa de la víctima a cronica.com.ar. El último 14 de mayo cerca de las 6 de la mañana, su marido Ángel Jiménez y un amigo iban en un carro por las calles 522 y 118, en la mencionada ciudad de La Plata, cuando un auto los embistió y los dejó tirados sin asistirlos, denunció la mujer.

Según le contó su esposo, "ellos vieron que el conductor se les abalanzaba, así que se corrieron para el cordón pero el otro aceleró y los chocó". Como consecuencia de la colisión, Jiménez sufrió golpes en la cara y en el cuerpo, además de una quebradura de tibia y peroné, por la que fue operado hace una semana en el Hospital Gutiérrez y pudo volver a su casa. Su acompañante también tuvo lesiones leves, mientras que el caballo está en perfecto estado, sumó la esposa.

"Hicimos la denuncia en la Comisaría 6°de Tolosa, pero las cámaras tardan mucho. No pudieron tomarle la patente pero recuerdan que era un vehículo rojo", detalló Mailen.

El joven de 18 años tuvo que ser operado por una fractura en una de sus piernas.

A la incertidumbre del conductor prófugo se sumó la preocupación por subsistir. "Esta persona nos arruinó la vida. Vivíamos de lo que hacia mi marido. Tenemos una bebé de 8 meses que toma leche y ahora no sé cómo vamos hacer para comprarla" afirmó la mujer y agregó: "Mi marido sufrió mucho, es todo muy díficil".

La publicación con la que Ángel Jiménez pidió la identificación del conductor (Facebook).

Por M.B.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos