Transeúntes y automovilistas que pasaron esta mañana de viernes por la localidad bonaerense de Adrogué quedaron estupefactos al ver un joven desnudo y desorientado caminando por plena avenida Hipólito Yrigoyen. Uno de los testigos grabó cómo el misterioso sujeto se desplazó tranquilamente sin ropa por la calle, se cayó en una esquina, se levantó y siguió su dirección como si nada hubiera pasado. 

Un joven, cuya identidad aún es desconocida, fue grabado caminando este viernes por la mañana por la avenida Hipólito Yrigoyen, en la división entre la localidad bonaerense de Adrogué y Llavallol, en una jornada que marcó una temperatura de 12 grados en la provincia. Según manifestaron testigos a cronica.com.ar, el chico parecía estar fuera de sus cabales y su actitud provocó escalofríos. 

"Nos pareció muy extraño y nos llegó a dar miedo, parecía un loquito. Se acercó caminando como si nada hacia mi auto. Cuando estaba a pocos centímetros, cerré la ventanilla del vehículo por las dudas. Si estaba desnudo, no sé qué podía llegar a hacer", dijo un sujeto que grabó al joven con su teléfono celular. 

Agregó: "Caminaba de una forma muy segura, hacia una dirección en concreto. No pidió ayuda de nadie, parecía estar fuera de sus cabales. Aunque no lucía desorientado, perdió el equilibrio al llegar a una esquina y se cayó de cara al piso. Inmediatamente, se levantó y siguió la marcha. Fue una situación muy extraña". 

El testigo decidió hacer públicas las imágenes ya que, además de lo paranormal de la situación, se preocupó por el estado de salud del chico. "Tal vez sus familiares lo están buscando", sentenció.

"Mirá, boludo. Está loco. Ahí, sobre la calle Yrigoyen, un chico caminando en pelotas", se escucha en el archivo. El testigo que graba agrega "viene para acá, qué cagazo" y, automáticamente, cierra las ventanillas de su auto para protegerse. "Es lo único que sé, después me fui a trabajar", aseguró.

El video muestra a un joven caminando desnudo, con pasos firmes, a una marcha veloz. Según demuestra su actitud, el chico se desplaza normalmente sin pedir ningún tipo de ayuda y sin siquiera molestarle o avergonzarle el hecho de estar sin ropa. Se trata de establecer la identidad de este joven misterioso. 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos