CASTIGADO

Jos茅 Mourinho fue sancionado por agarrar de la nariz al DT rival: multa de dinero y algo que le doler谩 mucho m谩s

Jos茅 Mourinho recibi贸 una sanci贸n por agarrar al t茅cnico rival de la nariz en la derrota de Fenerbahce ante Galatasaray por el Copa de Turqu铆a.

A cumplir con el castigo. Despu茅s de haber agarrado de la nariz al t茅cnico de Galatasaray, Okan Buruk, luego de que Fenerbahce perdiera por 2-1 y se quedara afuera de la Copa de Turqu铆a, Jos茅 Mourinho recibi贸 una sanci贸n econ贸mica y otra deportiva por haber llevado adelante esa acci贸n.聽

El portugu茅s tendr谩 que pagar una multa de 7 mil euros y no podr谩 dirigir en los pr贸ximos tres partidos por ese torneo. Pero como su equipo qued贸 afuera de la competici贸n en los cuartos de final, la suspensi贸n reci茅n la cumplir谩 en la pr贸xima edici贸n del campeonato, por lo que por la liga podr谩 sentarse en el banco sin mayores inconvenientes.

La reacci贸n de Mourinho que dio la vuelta al mundo hab铆a sido apoyada por el club, que mediante un comunicado en sus redes sociales apunt贸 contra Buruk por tirarse al suelo: "El absurdo y el comportamiento de una persona que recibe un golpe en la nariz y salta al suelo y se retuerce durante unos segundos es conocido por el p煤blico".

Adem谩s de Mourinho fueron sancionados los futbolistas del Galatasaray, Fred (suspendido tambi茅n por tres encuentros) y Mert Yandas (un partido) y miembros de su cuerpo t茅cnico de Mou, como el asistente Salvatore Foti (por cuatro partidos), el entrenador de arqueros Sandro Zufic (tres encuentros) y el preparador f铆sico Cihan Mert Cengiz (un duelo).

Esta nota habla de: