PARTIDAZO

Defensa y Justicia derrot贸 a Chaco For Ever por penales y se meti贸 en semifinales de la Copa Argentina

En un encuentro muy entretenido, Defensa y Justicia venci贸 a Chaco For Ever聽por los cuartos de final de la Copa Argentina y jugar谩 las semifinales del certamen.

Defensa y Justicia聽y Chaco For Ever聽empataron 1-1聽por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero el Halc贸n se impuso 7-6 en los聽penales y accedi贸 a las semifinales.

En el inicio, los dirigidos por Julio Vaccari聽salieron con la idea de tener la posesi贸n del bal贸n y de intentar conseguir r谩pidamente la ventaja. Fue as铆 como, antes de los dos minutos, Gast贸n Togni remat贸 de media distancia y oblig贸 al arquero Luciano Silva a despejar al c贸rner.

Sin embargo, despu茅s de unos minutos, el conjunto chaque帽o comenz贸 a hacer pie en el terreno y reci茅n a los 11鈥, tuvo su primer disparo a la valla de Enrique Bologna por intermedio de Leandro Allende.

En ese marco, el equipo que milita en la Primera Nacional sigui贸 con intensidad y construy贸 dos jugadas muy聽claras. Primero,聽a los 14鈥, cuando Nicol谩s Silva recibi贸 un pelotazo de Mateo Maccari, le peg贸 y Bologna la mand贸 por encima del travesa帽o. Despu茅s, Allende sorprendi贸 con dos disparos desde afuera, con los que otra vez se luci贸 el Beto.

La chance m谩s peligrosa del equipo dirigido por Julio Vaccari聽lleg贸 a los 42 minutos, cuando Nicol谩s Tripicchio qued贸 solo en el 谩rea, sac贸 un tremendo bombazo de zurda y se encontr贸 con una notable atajada de Silva.

Ya en el complemento, Defensa y Justicia logr贸 ser un poco m谩s peligroso y logr贸 destrabar el marcador a los 21 minutos, cuando Gast贸n Togni recibi贸 la bola en el 谩rea y puso el 1-0.

隆GOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Togni apareci贸 solo por el costado y le fundi贸 el arco a Silva para abrir la cuenta del Halc贸n. Miralo EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn ac谩https://t.co/k5VFMKnSmo#CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/AJZzjW77NT

鈥 TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 12, 2023

No obstante, en la siguiente jugada, Claudio Villagra聽tir贸 un centro venenoso y聽Jonathan Dellarossa apareci贸 por detr谩s de todos para empujar la pelota y pulverizar la ventaja que el Halc贸n acababa de conseguir.

隆LO EMPATA CHACO FOR EVER! Fugaz reacci贸n del elenco de Resistencia: la pele贸 Villagra hasta ganarla, meti贸 un gran centro y Dellarossa apareci贸 para poner el 1-1 Miralo EN VIVO por @tycsports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn ac谩https://t.co/k5VFMKnSmo#CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/vmZFmQsR8u

鈥 TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 12, 2023

La 煤ltima del partido fue para el conjunto de Florencio Varela, con un fuerte remate de David Barbona y una mejor respuesta de Silva, que vol贸 y evit贸 la ca铆da.

En la tanda desde los 12 pasos, ambos equipos se mostraron bastante s贸lidos, pero luego de fallar el s茅ptimo penal, el equipo chaque帽o qued贸 a merced, para que Tripicchio selle la victoria final.

隆DEFENSA Y JUSTICIA EST脕 EN SEMIFINALES! El Halc贸n venci贸 7-6 en los penales a Chaco For Ever tras el 1-1 en los 90' y se meti贸 entre los mejores cuatro de la #CopaArgentinaEnTyCSports, donde ser谩 rival de San Lorenzo pic.twitter.com/vChzfmGBfo

鈥 TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 12, 2023

Cabe recodar que, en semifinales, Defensa y Justicia se medir谩聽con聽San Lorenzo, que ayer le gan贸 1-0 a聽San Mart铆n de San Juan.

Esta nota habla de: