Investigan si los detenidos por el secuestro de Abril tienen problemas mentales

El fiscal general del Departamento Judicial de La Plata, H茅ctor Vogliolo,聽opin贸 que la conducta de la pareja de sustraer a la menor聽en Punta Indio fue "casi demencial".

Investigadores est谩n analizando聽si la pareja detenida por haber sustra铆do a Abril Caball茅, la nena de diez a帽os que estuvo seis d铆as desaparecida en Punta Indio, sufr铆a alguna alteraci贸n mental.

LE脡 TAMBI脡N:El video de Abril con sus secuestradores minutos antes de su desaparici贸n

En declaraciones a Radio La Red, el fiscal general del Departamento Judicial de La Plata, H茅ctor Vogliolo. sostuvo que la conducta de la pareja fue "casi demencial". Adem谩s asever贸 que para 茅l聽la pareja se quer铆a "apropiar" de la peque帽a, pero que esa hip贸tesis "no est谩 a煤n establecida"."Puede haber alguna alteraci贸n de la conducta. No se descarta esa circunstancia", sostuvo el funcionario.

LE脡 TAMBI脡N: Mojada, embarrada y dentro de un auto: detalles del hallazgo de Abril

Vogliolo asegur贸 que este mi茅rcoles聽se pedir谩 la detenci贸n de Victoria Ag眉ero y Eric Emanuel Rivarola por el delito de "sustracci贸n de menor agravada", sobre el que聽ya est谩n imputados.

La peque帽a de 10 a帽os que estuvo desaparecida.

LE脡 TAMBI脡N:La extra帽a vida de la pareja detenida por la desaparici贸n de Abril

El fiscal indic贸 que fue Eric Emanuel Rivarola聽quien聽se quebr贸 y confes贸 que ten铆an retenida a la menor, mientras que su pareja qued贸 como聽"sospechosa" desde un inicio para los encargados de la pesquisa.聽"Ella hablaba siempre muy mal de la relaci贸n de la nena con su madre. Eso nos levant贸 sospechas", se帽al贸.

Esta nota habla de: