La aparición de Abril Caballé llevó un gran alivio a la localidad bonaerense de Punta Indio, y al país entero. Ahora bien, todavía queda mucho por desentramar, sobre todo, para saber dónde estuvo la nena, si contó con la ayuda de alguien para estar 6 días fuera de su hogar. 

Abril apareció poco después de las 7 de la mañana en la casa de Victoria Agüero, la vecina que en más de una oportunidad había resguardado a la menor del abandono de su madre. Según relató esta mujer, luego de regresar de la Fiscalia junto a su marido Eric Rivarola, hacía donde el jóven debió declarar por supuesto falso testimonio, escucharon que los perros ladraban.

LEÉ TAMBIÉN: Demoraron a los vecinos de Abril, la nena desaparecida en Punta Indio

Por tal motivo, Eric se dirigió a la parte posterior de la vivienda observa que en el Ford Fairlane, que se encuentra en abandonado bajo un tinglado, tenía la puerta delantera derecha abierta y en el interior se hallaba la menor mojada y embarrada. Victoria refirió que la hizo bañar, le dieron ropa limpia y le dio de comer y cuando aclaró se hizo presente para informar tal situación.

En su primera declaración la menor refirió que estuvo en una casa abandonada cerca del arroyo Sarandí ubicado a unos 6 Km de su domicilio. También se le realizaron controles médicos, llevados a cabo por el SAME, y de los mismos se desprendió que se encuentra en buen estado de salud y que no presentaba signos de haber estado expuesta a las inclemencias del tiempo, tampoco de deshidratación.

Además, se preservó la ropa que utilizó la menor con fines periciales en tanto que el equipo de psicólogos del Ministerio, que asistió a la menor, informó que la misma se encuentra manipulada por Victoria desde antigua data. Abril se niega a hablar con su madre. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos