La aparición de Abril Caballé llevó un gran alivio a la localidad bonaerense de Punta Indio, y al país entero. Ahora bien, todavía queda mucho por desentramar, sobre todo, para saber dónde estuvo la nena, si contó con la ayuda de alguien para estar 6 días fuera de su hogar. 

Abril apareció poco después de las 7 de la mañana en la casa de Victoria Agüero, la vecina que en más de una oportunidad había resguardado a la menor del abandono de su madre. Según relató esta mujer, luego de regresar de la Fiscalia junto a su marido Eric Rivarola, hacía donde el jóven debió declarar por supuesto falso testimonio, escucharon que los perros ladraban.

LEÉ TAMBIÉN: Demoraron a los vecinos de Abril, la nena desaparecida en Punta Indio

Por tal motivo, Eric se dirigió a la parte posterior de la vivienda observa que en el Ford Fairlane, que se encuentra en abandonado bajo un tinglado, tenía la puerta delantera derecha abierta y en el interior se hallaba la menor mojada y embarrada. Victoria refirió que la hizo bañar, le dieron ropa limpia y le dio de comer y cuando aclaró se hizo presente para informar tal situación.

En su primera declaración la menor refirió que estuvo en una casa abandonada cerca del arroyo Sarandí ubicado a unos 6 Km de su domicilio. También se le realizaron controles médicos, llevados a cabo por el SAME, y de los mismos se desprendió que se encuentra en buen estado de salud y que no presentaba signos de haber estado expuesta a las inclemencias del tiempo, tampoco de deshidratación.

Además, se preservó la ropa que utilizó la menor con fines periciales en tanto que el equipo de psicólogos del Ministerio, que asistió a la menor, informó que la misma se encuentra manipulada por Victoria desde antigua data. Abril se niega a hablar con su madre. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos