OPTIMISMO

Milei destac贸 el crecimiento del PBI y vaticin贸: "Los mercados est谩n viendo que vamos a reelegir"

El Presidente sostuvo que el pa铆s est谩 "blindado" a nivel financiero. Adem谩s, apunt贸 contra la "corporaci贸n pol铆tica que es enemiga del pa铆s".

El presidente Javier Milei defendi贸 lo que considera los logros econ贸micos de su gobierno y se mostr贸 optimista de cara a los comicios del pr贸ximo a帽o. "Los mercados est谩n viendo que vamos a reelegir", subray贸.

"A nivel financiero estamos blindados, el riesgo pa铆s est谩 a la baja. Los mercados miran a futuro. Claramente est谩n viendo que vamos a reelegir", sostuvo el l铆der de La Libertad Avanza (LLA) en declaraciones a un canal de streaming.

En este marco, ponder贸: "Los datos del PBI: 2,3%. Cuando el crecimiento promedio anual era 1% previo a nuestra llegada, en los 煤ltimos 100 a帽os".

"Hay una corporaci贸n pol铆tica que es enemiga del pa铆s"

Asimismo, admiti贸 que los datos del primer trimestre de este a帽o no fueron buenos aunque lo atribuy贸 a "un intento de golpe de Estado del semestre del a帽o pasado".

"El Congreso en una actitud clara destituyente trat贸 de violentar el equilibrio fiscal", dispar贸 y advirti贸 que "hay una corporaci贸n pol铆tica que es enemiga del pa铆s". "Hay 50 funcionarios presos, condenados... es interesante que los argentinos tomen consciencia sobre quien est谩 del otro lado, les importa la caja", cuestion贸.

Y agreg贸: "A muchos no les importa robarles a los sectores m谩s vulnerables, eran los gerentes de la pobreza. Hemos terminado con ellos".

Por 煤ltimo, confi贸 en que la econom铆a volver谩 a crecer despu茅s de "un freno en seco". "El salario real va a seguir ganando y los informales est谩n creciendo en t茅rminos salariales sistem谩ticamente", afirm贸.

Esta nota habla de: