Entrevistas: Dakillah presentó su nuevo video "Sonríe"
De la mano de Valentín Samson, Dakillah nos contó todo sobre su nuevo clip "Sonríe" y mucho más ¡No te lo pierdas!
De "Bipolar" a "Suavecito", ahora nos encontramos con "Sonríe", un nuevo video que se grabó en Colombia como featuring con "Akapellah". "Decidimos ir a Colombia porque Akapellah hace base ahí, sus managers son de allá, aunque él sea venezolano; no sé en qué me momento me mencionaron algo sobre Colombia y les dije 'bueno, vamos a Colombia'", comentó en base al porqué decidieron grabar su clip allá.
"La pasé increíble, estuvo hermoso; fue interesante porque me fui sola, sin mi manager y fue como encontrarse con una situación, porque una no sabe con quién se va a encontrar, vas a convivir con esa gente cuatro días, fue rápido pero increíble", agregó en cuanto a sus sencaciones de la grabación.
En cuanto al cómo surgió la canción, Dakillah dijo lo siguiente: "Es un mensaje que a mí me surgió toda mi vida, porque siempre tuve un montón de haters diciéndome las peores cosas, a pesar de que tengo mucha gente hermosa que me apoya; tenía los carteles de 'sonríe los estamos filmando' que es medio un chiste, porque te están filmando por si te mandás alguna macana, entonces ahí agarré y metí mi experiencia de vida, con este metí mi 'Sonríe que los enemigos están filmando'".
Al artista Akapellah lo conoció hace tres o cuatro años, pero tuvo una relación más profunda los últimos dos. Luego de compartir varios viajes juntos, cuando volvió le mandó "Sonríe", le gustó y cuando volvió al mes, grabaron la canción y después de que se fuera de viaje, partió para Colombia y filmaron el clip.
A su vez se siente "más rapera y afianzada" que años anteriores, por todo lo que tuvo que ir pasando. Para este 2023 contó que se vienen más colaboraciones, donde ya hay videos y canciones grabadas: son 4 en total, dos con clips, dos por grabar y 5 canciones de ella sola: "Luego de 'Sonríe' se viene un mensaje más down, pero súper empoderante".
Mirá el video de la entrevista a Dakillah por CM Xpress:

