"Presentamos, junto a mi cuñado,  los artistas que represento y manageo, con el objetivo de despegar del mundo 'normal' que todos los chicos viven, que es estar en la calle, por lo que decidimos tomarnos en serio esto que empezó como un juego, para traer otros artistas nuevos inclusive", arrancó comentando Jeremías, el cofundador de Evil Corp Music, entusiasmado en lo que se viene musicalmente.

Este accionar, ayuda al desarrollo de la carrera de artistas, que no tienen la infraestructura para poder avanzar por su cuenta y Jeremías agregó: "De acá queremos atrapar los talentos, darles la oportunidad que la gente vea lo que es su música, su arte".

Uno de los cantantes que se encuentran dentro de la discográfica es Eric White, quien se encontraba muy a gusto con lo que le está sucediendo: "Estoy sorprendido por la oportunidad que Jere nos dio, gracias a él se está dando todo esto y tenemos proyectos a futuro que hay que focalizarlo y hacerlo realidad". "Desde los 13 años que canto, pero profesionalmente desde hace 2 con géneros como bachata, dancehall, trap, reggaetón, salsa y merengue", agregó el artista. 

En cuanto a lo trabajado, White comentó que tienen dos videos subidos a Youtube y los sencillos subidos a todas las plataformas. A su vez, agregó que su nombre viene de su búsqueda del significado del "Yin y el Yan",  basándose "solo en las energías positivas y descartando lo malo, por eso Eric White""Quisiera ser un artista super completo y llegar a nivel internacional, gracias a Dios surgió ese don y ahora lo estoy volcando a la realidad", finalizó.

También estuvo Chester, quien presentó un nuevo tema llamado "Plan de Escape" que, si bien tenía 8 meses ya grabados, se lo notaba muy entusiasmado por llevarlo en vivo. "Con este tema me inspiré en el amor, en mi novia, en lo que tenía y pudo salir". El artista le dio este nombre por "si algún día cae en el retén".

Chester comentó que canta desde los 14 años, en Venezuela, y se maneja en el trap y freestyle, aunque hace menos de un año que está "en serio" con Jeremías, su cuñado. Tiene un video del tema mencionado, grabado en Retiro, con un equipo de trabajo de 30 personas. 

¡Mirá más acá!

Ver comentarios