La criatura que se volvió viral recientemente tras aparecer en una foto y un video aterrorizó a miles de usuarios en las redes sociales. El animal, que es un cachorro de Sunda Colugo, es muy parecido a un murciélago y suele encontrarse en Asia.

Según medios de Malasia y de Indonesia, los animales que aparecen en los compilados pertenecen a especies diferentes. La primera imagen que aparece, en realidad es una foto que circuló en Internet en el año 2017.

La fotografía que se volvió viral y aterró a los usuarios.

A medida que transcurre la filmación, se ven a criaturas que nadan en un arroyo. Estas criaturas pertenecen a la especie Aplysia Fasciata, también conocidas como “liebre de mar”. Las mismas se alimentan de las algas y pueden encontrarse en aguas de poca profundidad o en arroyos de rocas. 

En la última parte de la grabación, se puede observar a otra criatura que, a los gritos, salta en un jardín. Este animal es un lémur volador de Sunda o Sunda Colugos, como el que aparece en la primera foto. La mencionada especie pertenece a la familia Cynocephalidae.

Finalmente, las últimas fotografías fueron tomadas en Malasia. La organización forestal Sarawak Forestry Corporation (SFC) localizó la fuente del video y devolvió al animal a su habitat, que es una especie protegida en Malasia desde 1998.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos