Con más de 40 años de experiencia en investigaciones, un exagente del FBI llamado Thomas Martin, publicó una serie de patrones que indican que una persona engaña a otro y dio detalles de cuáles son las señales menos conocidas que las parejas rara vez tienen en cuenta para desenmascarar a los infieles.

Martin, que se desempeña como presidente de su propia agencia de investigación privada, manifestó que tiene la habilidad de ver y conocer todas las señale que indican infidelidad. Asimismo, aseguró que una persona no debe preocuparse si detecta en su pareja una o dos señales. En el caso de detectar cuatro o más, el experto aseguró que casi es una admisión de culpabilidad por parte de la o el infiel.

El investigador privado Thomas Martin.

Entre los signos más evidentes que dio a conocer Martin en una entrevista con el diario The Independent se encuentran: "pasar horas extras en el trabajo, los viajes de negocios, menor cantidad de relaciones sexuales o estar todo el tiempo a la defensiva".

Por otro lado, dijo que hay ciertas actitudes que también podrían indicar infidelidad. Por ejemplo, Martin destacó que "el compromiso con una actividad física como ir al gimnasio o la adquisición de ropa nueva, pueden ser una clara señal de que la pareja está trabajando para mejorarse a sí misma, pero con otra persona en mente".

"Notar solo uno o dos de los signos de la lista puede no significar que una pareja sea necesariamente culpable, ya que todas las relaciones pasan por cambios, pero si tenés tres o cuatro, ahí existe un problema", aseveró el detective privado.

Sin embargo, Martin advirtió que una persona no debe entrar en pánico ante estas situaciones o sacar conclusiones precipitadas, ya que puede “poner en peligro una relación valiosa por lo que pueden ser ansiedades infundadas”.

Más allá de todos los signos y señales que Martin pueda destacar, el propio investigador recomendó que una persona nunca debe olvidarse de sus instintos, ya que cada quien sabe con certeza si su pareja le es infiel.

El investigador privado aclaró que, en la era actual de la tecnología, la mayoría de las personas pueden confirmar sus temores por sí mismas y ya no dependen tanto de los expertos para investigar una infidelidad. “El juego cambió de manera drástica. Y la tecnología es el 100% de la razón”, dijo Martin.

Las 20 pistas que pueden indicar una infidelidad son:

  1. Los cambios de hábitos.
  2. Salir temprano de la casa y regresar tarde.
  3. Los viajes de negocios.
  4. Las ausencias por vacaciones o eventos familiares.
  5. Las horas extras excesivas.
  6. Los gastos inexplicables.
  7. Las cuentas secretas en las redes sociales o correo electrónico alternativo.
  8. Las facturas de tarjetas de crédito ocultas.
  9. El aseo personal adicional.
  10. El olor a perfume de otra persona o manchas de lápiz labial en el cuello o en la ropa.
  11. La compra de regalos.
  12. Los artículos inexplicables encontrados en lugares extraños.
  13. Anotarse en el gimnasio.
  14. Las llamadas perdidas en el celular desde un número desconocido.
  15. Los mensajes de texto codificados o secretos.
  16. Tener menos relaciones sexuales.
  17. Ser evasivo o estar a la defensiva.
  18. Las mentiras obvias.
  19. La irritabilidad o el mal genio.
  20. El odio a las visitas inesperadas porque la presencia de la pareja puede llegar en un momento inoportuno para la persona infiel.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos